Chivas está presente en la semana de la moda en París

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Los colores y escudo de Chivas brillarán en París, debido a que forman algunas prendas serán parte de la semana de la moda en Francia. El club rojiblanco hizo este anuncio felicitando a Antonio Zaragoza, quien fue el diseñador de la idea y es el primer diseñador mexicano en presentar su colección en dicha semana.

"Felicidades a nuestro Chivahermano Antonio Zaragoza", se lee en la publicación junto a las imágenes de los modelos. En la colección de la marca de ropa Liberal Youth Ministry se ven siete prendas en donde destaca el escudo de Chivas, así como los colores rojo, blanco y azul, utilizados en el uniforme del Rebaño.

En las fotos que compartió Guadalajara se observa que las prendas son suéteres, bufandas, guantes e incluso un atuendo con playera y short, como si se tratara de un futbolista. La semana de moda en París es una de las más importantes en la industria debido a que presentan las tendencias de moda a utilizarse para primavera y verano.