Chivas presenta su nuevo uniforme para el Apertura 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Los clubes de la Liga MX comienzan a preparar el torneo Apertura 2022. Muchos de ellos están en busca de refuerzos, otros ya se empiezan a reportar para hacer la pretemporada y otros también aprovechan para estrenar nuevos uniformes.

Tal es el caso de las Chivas, que a través de sus redes sociales mostró el uniforme de local que utilizarán para la siguiente temporada el cual ha causado reacciones positivas entre sus aficionados debido a la peculiaridad que tiene.

La playera tiene las tradicionales franjas rojiblancas, pero con la novedad que dentro de ellas tiene un degradado con unas barras de diferentes tonalidades. Además, el escudo y el patrocinador del uniforme se encuentran en medio del pacho.

Otra cosa es que es una playera con cuello tipo "V" el cual el contorno es de color azul, mismo que se encuentra en la última parte de las mangas. En el video que publicaron se ven a Jesús Sánchez, Jesús Angulo, Isaac Brizuela, Hiram Mier y Antonio Briseño modelando la nueva indumentaria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.