Chivas en plan grande, vence a Puebla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- El Rebaño sagrado continúa en plan grande, la noche de este sábado venció a los Camoteros del Puebla por la mínima diferencia, Chivas tiene la mira de terminar la fase regular entre los primeros del certamen.

Siete partidos de forma consecutiva sin perder, dos empates y cinco victorias colocan al Rebaño en la pelea por estar entre los primeros cuatro.

La noche de este sábado por la mínima diferencia doblegaron a la Franja de Puebla.

Todo comenzó mal para el Puebla, apenas al minuto seis de juego el lateral derecho Gustavo Ferrareis sufrió una escalofriante lesión.

En una jugada al medio campo, Ferrareis disputaba un balón con Christian Calderón, el brasileño se barrió y entonces se rompió el tobillo.

Por 80 minutos el Puebla resistió los embates del chiverio, todo indicaba que sería un empate más, pero Ernesto Alexis Vega en una jugada individual, en contragolpe comandado por Vega, y ante la displicencia de los defensores de la Franja entró al área, con control orientado, sacó un disparo para cruzar la meta poblana.

Gol con sabor a liguilla.

Tras el resultado, las Chivas suman 22 unidades con un partido pendiente por disputar a media semana ante Tigres que parece vivir en una crisis futbolística. Por su parte, el Puebla se queda en 16 puntos.