Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chivas piensa en una "bomba"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- El mediocampista y sensación del Pachuca, Luis Chávez, suena como "bombazo" para llegar a Chivas de cara en el Apertura 2023.

De acuerdo con reportes de la prensa nacional, el Rebaño ofreció seis millones de dólares (unos 108 millones de pesos) por la joven revelación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Busca ir a Europa. Tras anotar un golazo en el Mundial contra Arabia Saudita, el jalisciense de 27 años recibió una oferta por parte de Rayados, sin embargo, prefirió quedarse con los Tuzos en espera de una propuesta en el Viejo Continente, misma que llegó del Feyenoord, equipo en el que milita Santiago Giménez, pero el club de Hidalgo no llegó a un acuerdo con el conjunto de Países Bajos, tal y como reveló Chávez.

Antes de firmar con los rojiblancos, Luis está esperando que se le presente una nueva oportunidad para cruzar el charco.

Otro que está en el radar y por el que Chivas pretende hacer un esfuerzo económico es Fidel Ambriz de León, a petición del timonel serbio Veljko Paunovic.

El volante Erick Gutiérrez, actual jugador del PSV Eindhoven de Países Bajos, también es opción para el Guadalajara, pues por medio de mensajes le habría pedido a Víctor "Pocho" Guzmán, capitán del Rebaño, que le preparara el camino para volver a México, eso sí, con opción a compra, pues no vendría a préstamo.