Chivas, sin piedad

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Hace unas cuantas semanas, se diría que en este juego los Pumas serían favoritos.

Pero el futbol evoluciona, nada se queda quieto de forma permanente. En Chivas hubo cambios, esos cambios funcionaron y todo está en un mundo al revés.

El Guadalajara recibe a los Pumas por el pase a los cuartos de final del Clausura 2022, como el posible verdugo de unos universitarios que llegan de capa caída, deprimidos tras perder la Concacaf.

En las Chivas reaccionaron. Alguien se dio cuenta de que mantener a Marcelo Michel Leaño sería un error y llegó Ricardo Cadena, quien hizo simple lo que para otros era física cuántica: puso orden y lógica en el Rebaño volviéndolo el equipo que mejor terminó el torneo.

Pumas llega herido, tanto física como mentalmente. Caer en Seattle tiene seminoqueados a los felinos. La realidad es que van por una hazaña, de esas que quedan para el recuerdo.

Datos

4 victorias consecutivas tiene el Guadalajara, de la mano del técnico Ricardo Cadena.

6 goles marcó Rogeiro, para volverse el mejor anotador de Pumas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.