Chivas perdió contra Los Ángeles Galaxy y sigue sin levantar cabeza

·1  min de lectura

En el marco del comienzo de la Leagues Cup, con el SoFi Stadium de California como escenario, Chivas no le encontró la vuelta al juego de Los Ángeles Galaxy, perdió por 2-0 y sumó su octavo encuentro sin ganar.

Los comandados por Ricardo Cadena, que vienen de cuatro empates consecutivos en la Liga MX, no consiguieron hacer pie durante el primer tiempo y el conjunto estadounidense lo aprovechó para ponerse en ventaja.

Tras un gran tiro de esquina de Samuel Grandsir, fue el bosnio Dejan Joveljic quien le ganó a todos en el área y definió de cabeza. El conjunto de Guadalajara había tenido sus chances, pero la falta de efectividad les pasó factura.

Ya en la segunda parte, Cadena apostó por mover el banco y fue decidido en busca de la igualdad. Sin embargo, la estrategia no salió y fue el equipo liderado por Greg Vanney el que se encontró con el gol gracias a los cambios.

El encargado de aumentar la diferencia y sentenciar la derrota para Chivas fue el mexicano Jonathan Pérez, quien había ingresado por Joveljic y envió el esférico al fondo del arco con un gran disparo de zurda que fue imposible para José Rangel.

El siguiente compromiso del conjunto de Guadalajara tendrá lugar el próximo viernes 5 de agosto, cuando visiten a Mazatlan por la séptima jornada del Apertura mexicano con el objetivo de reencontrarse con la victoria.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.