Chivas da un paso a la vez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Peláez no quiere despegar los pies del suelo y prefiere ir paso a paso.

Antes de pensar en el Clásico Nacional contra el América, el presidente del Rebaño se concentra sólo en el Puebla, equipo al que se enfrentará este día en el estadio Akron.

"Estamos bien, estamos ilusionados, vamos partido a partido, sin ir más allá", comentó durante su participación en un foro en la capital de Jalisco.

El Guadalajara, tras seis juegos sin perder, se encuentra en el séptimo lugar de la competencia con 19 puntos, en tanto que el Puebla, que no gana desde la Jornada 2, y es el "rey del empate", es noveno, con 16.

Ricardo Peláez se dio tiempo para hablar respecto a las críticas que recibe siendo director deportivo del Guadalajara, en medios de comunicación y en redes sociales.

"Es algo que no hay que tomarte tan en serio. Te levantas y prendes del teléfono y eres un estúpido, un ratero, un baboso... Sales a la calles y extrañamente te piden fotos, una sonrisa: ¿cómo? si soy ratero y estúpido".

Al final, "ni muy muy, ni tan tan. No hay que darle tanta importancia si sabes que haces las cosas bien. Si le das importancia a la crítica te puedes deprimir y si lo haces bien, lo empiezas a hacer mal".