Chivas-Pachuca, duelo de media tabla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas Rayadas del Guadalajara tienen otra oportunidad de engancharse a la lucha por un lugar en la Liguilla este sábado cuando reciban en su estadio a los Tuzos del Pachuca, rival que siempre ha resultado incómodo para el Rebaño, pero que tampoco pasa por su mejor momento.

En lo que va del Torneo Grita México Apertura 2021 los hidalguenses (con un partido pendiente) tienen apenas 7 unidades con dos triunfos y un empate, y apenas la jornada pasada perdieron en casa 1-2 ante el Toluca, para alcanzar su cuarta derrota y estancarse en el sitio 13 general.

El Guadalajara a su vez, navega en la media tabla, con dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, para un total de 10 puntos que le permiten ubicarse en el décimo lugar.

Los chicos de Paulo Pezzonalo pueden aprovechar la debilidad manifiesta de los tapatíos en su cancha, donde de cuatro juegos solo ha ganado uno a cambio de dos derrotas y un empate, pese a que en calidad de visitantes, los Tuzos tampoco tienen un récord para presumir: dos perdidos, un empatado y otro ganado.

Víctor Manuel Vucetich, a su vez, vive con la constante presión de ser cesado de Chivas, que pese a tener limitado plantel, no deja de exigirle directiva y afición buenos resultados. Pensar en una igualada no aminorará esas críticas, pero debido a la tendencia de juego, es el resultado más probable que aspira el local.

El Guadalajara recibe este sábado en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, al Pachuca, en el estadio Akron. El silbante principal será Diego Montaño Robles, que tendrá la asistencia de José Ibrahim Martínez Chavarría y Leonardo Javier Castillo Rodríguez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.