Chivas hace oficial la llegada de Santiago Ormeño

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Después de días de que se dio a conocer que Santiago Ormeño sería el nuevo delantero de las Chivas, al fin se hizo oficial. El equipo Rojiblanco le dio la bienvenida al atacante de la Selección de Perú para este Apertura 2022.

La negociación entre el equipo y el exfutbolista del Puebla vivió algunas trabas luego de que Javier Eduardo "Chofis" López salió de la institución para reforzar al Pachuca. Fue a través de las redes sociales como se dio a conocer el fichaje de Ormeño.

El delantero llegó la semana pasada a Guadalajara hasta que la situación fue avanzando hasta que todo se arregló para que se confirmara su llegada a los Rojiblancos, quienes estuvieron en busca de un atacante luego de la lesión de José Juan Macías.

Santiago Ormeño llega del León, club al que llegó en el Apertura 2021, pero que no encontró la regularidad y protagonismo en el Puebla, ya que solamente jugó 876 minutos y marcó nada más un gol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.