Chivas no necesita de extranjeros para ser grande

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- El Clásico Nacional ha entrado en su fase de declaraciones polémicas y ahora Alexis Vega y Fernando Beltrán han respondido a las palabras de Fernando Ortiz.

"El Nene", surgido de la cantera rojiblanca, sabe lo que representa el Rebaño y así lo declaró en conferencia de prensa.

"Al final, yo me siento identificado con Chivas, respeto la opinión, pero estoy aquí, en el más grande... Siento que represento a los mexicanos, si estoy aquí es por algo, en mi familia siempre hubo trabajo y lucha y creo que eso representa Chivas para los mexicanos. No necesitamos extranjeros para ser un club grande", aseveró Beltrán.

Por su parte, Alexis Vega, quien dice estar en el mejor momento de su carrera, respaldó a su compañero y enfatizó sobre la grandeza del Guadalajara.

"Se respeta la opinión. Cuando se presentan los clásicos se suelen soltar comentarios para prender, pero para la grandeza hay que hablar más que de títulos, la afición, las identidad, cualquiera del América va a defenderlo, nosotros vamos a defender a Chivas, acá sentimos que somos el más grande", declaró Vega.

El momento de las declaraciones ha terminado. Hoy es tiempo de hablar en la cancha del Estadio Azteca. El Clásico Nacional busca dueño.