Chivas muestra mala cara y cae ante Toluca

GUADALAJARA, Jal., enero 22 (EL UNIVERSAL).- Fue un equipo gitano. El Guadalajara dio un muy buen primer tiempo, pero regaló el segundo y en el pecado llevó la penitencia.

Los rojiblancos fueron víctimas de sus errores y el Toluca aprovechó, para ganar (1-2) con grandes anotaciones de Carlos González y Marcel Ruiz, mientras que los locales festejaron tras el autogol de Valber Huerta.

Chivas dominó en los primeros minutos, estableció condiciones, pero sin claridad. La justicia deportiva apareció cuando Fernando Beltrán taladró a la zaga por la banda de la derecha y sacó centro que Valber Huerta mandó al fondo de su arco (31’).

Los Diablos en el complemento salieron con una propuesta diferente, comenzaron a tener posesión del esférico, impusieron ritmo y cayó el empate producto de un cabezazo de Carlos González (60’). Chivas realizó movimientos en busca de ganar y Toluca no se quedó atrás, también renovó algunas zonas del campo en busca del tanto de la victoria y Marcel Ruiz, quien estaba dando un gran partido, anotó el del triunfo rojo (83’).