Chivas modifica regreso a los trabajos de cara al siguiente torneo

GUADALAJARA, Jal., octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Se tenía previsto que los rojiblancos regresaran a la actividad oficial el 31 de octubre, pero han modificado la fecha, ahora será el 14 de noviembre por varios motivos, el más importante y principal, que todavía el técnico que dirigirá al Guadalajara no está contratado.

Se continúa con entrevistas por parte del director deportivo Fernando Hierro, para llegar a un acuerdo con el nuevo pastor y que una vez estando el nuevo guía de cancha, entonces se comiencen con toda la pretemporada.

Lo único malo, es que el nuevo dirigente rojiblanco no estará pegado con el equipo en la pretemporada, ya que estará cumpliendo un compromiso adquirido con antelación, comentando el mundial de Qatar 2022.

La plantilla está a la espera de conocer a su nuevo pastor, otros a la expectativa para tener certeza si entran o no en el nuevo proyecto y aunque hay algunos que han terminado su periodo vacacional para entrenar por su cuenta como José Juan Macías, quien continúa en rehabilitación, a otros les llegó de maravilla la noticia de seguir con días de relax.