"Chivas no está tan mal", está en proceso de madurar, aseguran

GUADALAJARA, Jal., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Las críticas a las Chivas son muchas y por varios aspectos, pero al interior del grupo, —según aseguró Gilberto Sepúlveda— saben que van por el camino correcto, tal como lo ha mencionado su técnico, Víctor Manuel Vucetich, ya que no tienen tantas derrotas en el campeonato y —en cuanto logren ligar dos victorias— el equipo caminará a los lugares que pretende.

"El Tiba" precisó que le tocó ver al Guadalajara sufrir antes del campeonato con Matías Almeyda, pero que también vivió un proceso de adaptación en todos los aspectos y consideró que está en ese mismo paso ahora, así que ya llegarán las buenas.

"Me tocó vivir de muy cerca, estando en fuerzas básicas, algunos altibajos y ver al equipo en su mejor nivel. Es muy bonito ver al equipo ser campeón... Lo doy todo por llegar a sentir lo que muchos compañeros sintieron en ese momento, pero también es cierto que en esa etapa tuvieron sus altibajos y estoy consciente de eso", dijo. "Vamos a superar esto. El día que lleguemos a ser campeones, que no vamos a parar hasta lograrlo, lo vamos a disfrutar mucho".

Los rojiblancos tienen hasta ahora sólo dos juegos ganados en el campeonato, uno de locales y otro de visitantes, la misma cantidad de derrotas y cuatro empates, lo cual es un indicador de que tampoco están tan mal, según su visión.

"Seguimos creyendo en el profesor Vucetich. Está bien, no hemos tenido los resultados que quisiéramos con muchas victorias, pero son muy pocas derrotas las que sufrimos. Estamos en el proceso de madurar, de saber vivir este tipo de cosas que pasan en un equipo grande como Chivas", manifestó el central. "Tenemos que aceptarlo y también hay razón en el sentido de que la afición llega a estar molesta. Lo aceptamos, porque es un equipo grande y estamos trabajando muy duro.

"Hemos sido constantes, hemos creído en el trabajo del profesor y de todos".

Igualito

Pese a que no derrotó a los Pumas, Víctor Manuel Vucetich repetiría alineación mañana, contra el Pachuca.

5 certámenes suma el zaguero en el primer equipo de las Chivas.