Chivas mal y de malas, pierde 2-0 con LA Galaxy

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas Rayadas de Guadalajara siguen con un mal inicio de semestre al caer 2-0 ante el LA Galaxy de los Estados Unidos en la Leagues Cup.

El Rebaño Sagrado tuvo oportunidades de tomar la delantera desde el inicio del juego, sin embargo, la fortuna no les acompañó esta noche en el SoFi Stadium y nunca pudieron poner a bailar las piolas, En contraste los locales aprovecharon las desatenciones en defensa del chiverío para marcar el 1-0 en un tiro de esquina que remató Dejan Joveljic a los 15 minutos de iniciado el partido.

Chiva no pudo reponerse de peste golpe y aunque intentó empatar, el Galaxy tuvo las mejores opciones. Jonathan Pérez puso el último clavo en el ataúd de Chivas a los 62 minutos con potente disparo de larga distancia con lo que cerró la cuenta en 2-0 haciendo sufrir una amargura más a los aficionados tapatíos que no saben lo que es ganar en el inicio del Apertura 2022 de la Liga MX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.