Chivas jugará cuatro partidos en 11 días

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- El técnico del Guadalajara Ricardo Cadena, sabe que se viene una carga importante de partidos en los que se juegan el todo, meterse a pelear el cuarto puesto de la tabla general o meterse a repesca en una posición que les dé oportunidad de jugar como local el encuentro definitorio.

En los próximos 11 días Chivas tiene un calendario pesado, no sería raro que comenzará a hacer algunas modificaciones pensando en que su plantel esté físicamente muy bien para lo que viene, porque ante el Toluca, señaló que algunos resintieron la altura y terminaron muy cansados. ?De entrada este miércoles visita a Xolos, en Tijuana; el sábado en casa recibe al Puebla y el martes 13 a Tigres, partiendo que se reprogramó. El 17 de septiembre, irá al Estadio Azteca para jugar contra América el Clásico Nacional.

Saben en el redil que meterse a uno de los primeros puestos es una misión que parece imposible, ya que los tres primeros lugares saldrán entre América, Monterrey, Pachuca, Santos, Toluca y Tigres, así que están pensando en un repechaje con buena posición para jugarlo en casa, con su gente.

El cuerpo técnico ha dado trabajos especiales a elementos que viene con carga importante de trabajo, partidos, viajes como Alexis Vega, quien ha tenido algunos entrenamientos diferentes en buscar de recuperarlo físicamente.

Chivas trabajó en lunes y martes en La Noria, luego de enfrentar al Toluca y volaron este martes a Tijuana, para quedar concentrados y mañana enfrentar a Xolos, donde hay pocas probabilidades de que juegue Jesús Angulo, debido al terreno duro al ser pasto sintético.