Chivas jugó mal, pero derrotó a Pachuca a minutos del final gracias al gol de Jesús Angulo

·2  min de lectura

A una semana del Clásico Nacional, Chivas no tuvo el mejor partido pero superó a Pachuca por 1-0 por la jornada nueve del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX en el Estadio Akron, gracias al gol de Angulo. Por otro lado, los fanáticos del Guadalajara abuchearon a los jugadores y pidieron la cabeza de Víctor Manuel Vucetich. 

 

Los Rojiblancos venían de empatar en cero ante Pumas, mientras que los Tuzos habían caído por 2-1 frente a Toluca. Por otro lado, en la noche de hoy no se vio ni siquiera un buen pasaje por parte del Rebaño porque no mostró una serie de pases para llegar al área ante un rival que propuso muy poco de visitante. 

 

Por otro lado, en la primera mitad cualquier persona se hubiera dormido si era fanáticos de Chivas porque no llegó al área al punto que Óscar Ustari se fue con su buzo limpio. Por otro lado, Gudiño tuvo que trabajar por dos o tres embates de Pachuca. Por otro lado, el momento significativo del primer tiempo se dio al momento de ir vestuario debido a que los fanáticos pidieron la cabeza de Víctor Vucetich y abuchearon a todo el equipo. 

Chivas vs. Pachuca
Los jugadores se fueron abucheados tras el primer tiempo. (Imago 7)

En la segunda mitad, la tónica no cambió mucho y los Tuzos, con poco, controlaban el encuentro con muy pocos argumentos. A pesar de esto, Uriel Antuna realizó una gran jugada y habilitó a Oribe Peralta que bajo la portería se perdió un gol insólito.

A su vez, a los 79' los de Pablo Pezzolano  tuvieron el 1-0 pero Gudiño se hizo enorme en la portería, mientras que a los 84' Kevin Álvarez falló dos veces luego de rematar al portero y en rebote golper en el poste el balón. A pesar de esto, a minutos del final, una contra tuvo el rebaño y Jesús Angulo pudo romper el cero para quedarce con el encuentro.

De esta manera, Chivas se encuentra décimo con once puntos en la tabla general, mientras que Pachuca es 13º con ocho unidades. Por otro lado, en la próxima jornada, el Rebaño visita a América en el Clásico Nacional y Pachuca abre la fecha el jueves contra Necaxa. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.