Las Chivas, por el primer "gran juego" con Michel

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., enero 9 (EL UNIVERSAL).- En el Guadalajara están seguros de que darán un torneo totalmente diferente a los últimos, que ahora los resultados, acompañados de buen futbol, llegarán y saldarán algunas cuentas pendientes con la afición, dijo Antonio Briseño, ya que su técnico Marcelo Michel Leaño ha dado herramientas y ha sacado lo mejor de cada uno.

Desde el primer encuentro contra el Mazatlán FC, esta tarde, sacarán la mejor versión en el redil, eso es seguro, dijo el Pollo, porque ya quieren demostrar que no solo son declaraciones.

"Es prácticamente la misma base, pero no la forma de juego, creo que hemos potencializado cada sector. Nos hemos enfocado en cada línea, medios, delanteros. El técnico con sus auxiliares nos han hecho una mejor versión a todos y eso hace que la competencia esté más dura".

Incluso los jóvenes son otros en muchos aspectos, eso le dará mucha fuerza al equipo.

"Los jóvenes han adquirido mayor madurez por lo que pasamos en Puebla, entonces creo que todos esos argumentos, con el estilo de juego que tenemos, avasallador, con pelota. Considero que hemos mejorado".

Liga MX femenil

Las auriazules se impusieron en el Olímpico Universitario con un tempranero (3’) gol de Bibiana Quintos.

La Franja y escarlatas desean iniciar de buena manera su lucha por entrar a la Liguilla.

Las Bravas debutan en casa ante las potosinas; no ganan como locales desde hace ocho meses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.