Las Chivas se imponen de forma increíble

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Con Víctor Manuel Vucetich, el Guadalajara juega mal, feo, a nadie le agrada. Pero al mirar el marcador final, "El Rey Midas" sale avante, aunque sea de último minuto.

Minuto 89, Pachuca ha perdonado en dos ocasiones, dos balones al poste. Pero... momento divino. Chivas va al frente, pared entre Calderón y Jesús Angulo, para que "El Canelo" mande el balón al fondo de las redes. Chivas volvió a ganar, 1-0. Y está listo para el Clásico Nacional.

Con este marcador, el Guadalajara suma 13 unidades, y entra —por el momento—, al grupo de los ocho mejores del torneo; los Tuzos se quedaron en siete.

Fue una primera parte insulsa, decadente del Guadalajara, sin generar una sola jugada de gol.

Pachuca, al ver que el Rebaño salió sin ideas, se acomodó, jugó a la contra, a la sencilla, tratando de robar la pelota en un error de los tapatíos, lo que le generó un par de jugadas de peligro, las cuales fueron bien controladas primeros por Luis Olivas y después por Raúl Gudiño.

Decepcionante primer tiempo de las Chivas y los Tuzos.

Llegó la segunda parte, Vucetich reculó, metió a Oribe Peralta para tratar de hacer el milagro, y éste casi llega con un tiro de Antuna que Ustari alcanzó a desviar, la pelota le quedó atrasada al veterano delantero, quien no pudo meterla a la portería.

El Guadalajara se hizo del juego, tomó el balón cerca del área del Pachuca, pero no había creatividad para generar espacios, en tanto que el Pachuca con poco hacía más. Vino un disparo de De la Rosa que se fue al poste después de que Gudiño desviara y minutos después, Kevin Álvarez en un regalo del portero de las Chivas, mandó el balón otra vez al metal.

Y vino el toque del "Rey Midas". Chivas generó una clara, una sola, vino el gol del "Canelo" Angulo, gol de vida, de tres puntos.

El grito de "¡Fuera Vuce!" se cayó y las Chivas están listas para el Clásico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.