Chivas hará gira para practicar

GUADALAJARA, Jal., noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Chivas continúa en la planeación del próximo torneo de la Liga MX y anunció un nuevo compromiso amistoso en búsqueda de llegar en la mejor forma para el campeonato mexicano.

El equipo de Veljko Paunovic, aprovechará la gira por España del mes de diciembre para enfrentarse al Getafe, equipo que antes del parón por la Copa del Mundo de Qatar 2022 ocupa el puesto 15 en la Liga española.

El Getafe será el anfitrión del Rebaño Sagrado para el encuentro que disputarán el jueves 8 de diciembre a las 6 de la tarde del tiempo local (11:00 de la mañana de México) en el Coliseum "Alfonso Pérez", publicó Chivas en redes sociales.

Durante la gira, Chivas también se enfrentará al Athletic de Bilbao, el 11 de diciembre.

Atlas regresa

Este lunes, los rojinegros del Atlas volvieron a la actividad luego de más de un mes de vacaciones para realizarse pruebas físicas y médicas en distintos centros y clínicas de Guadalajara.

Los Zorros seguirán con las pruebas este martes y miércoles para el jueves y viernes hacer trabajos en cancha en sus instalaciones, el sábado descansar y el domingo 20 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes, realizar sus trabajos en la Riviera Maya, con miras a llegar lo mejor preparados al arranque del Clausura 2023.

En el primer día de entrenamiento fue presentado el nuevo director técnico, Benjamín Mora, quien tomó el lugar de Diego Cocca.