Chivas de Guadalajara vs. FAS: ¿cuándo, a qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo por un amistoso?

·2  min de lectura

Producto de la presente fecha FIFA, lo cierto es que los equipos mexicanos van a estar jugando partidos de preparación para no perder rodaje ante la ausencia de los compromisos ligueros. En esta oportunidad, Chivas de Guadalajara va a disputar el duelo ante Deportivo FAS este miércoles 6 de octubre en el Banc of California Stadium en Los Ángeles, California, desde las 21:30 horas CDMX.

+Así es el resto del calendario de Chivas para buscar la calificación a Liguilla

Después de una dolosa derrota ante Atlas como local en el Clásico Tapatío, pero principalmente inmerso en una baja de rendimiento desde los resultados y el juego, lo cierto es que el "Rebaño Sagrado" buscará recuperar energías para cuando retome el campeonato. El equipo sigue en la búsqueda de entrenador tras la ida de Víctor Manuel Vucetich, por lo que Marcelo Michel se mantiene como el entrenador interino.

+Ricardo Peláez y Chivas van por este entrenador español

Dentro de lo que es la realidad del oponente, lo cierto es que los "Tigrillos" venían en una racha de varias victorias en fila hasta que se toparon con Santa Tecla, en lo que fuera la caída por la mínima diferencia acontecido la semana pasada. El cuadro salvadoreño es comandado por Guillermo Moran marcha segundo en el campeonato con

+Revelan el verdadero problema que vive Ricardo Peláez en Chivas

+El clásico que Chivas perdió ante Atlas

Chivas de Guadalajara vs. FAS: ¿cuándo y a qué hora juegan por un amistoso?

Chivas de Guadalajara y FAS se enfrentarán este miércoles 6 de octubre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:30 horas (hora de México) y tendrá lugar en el Banc of California Stadium en Los Ángeles, California.

Horarios por país

México: 21:30 horas
Estados Unidos: 19:30 PT / 22:30 ET
Argentina: 23:30 horas

Chivas de Guadalajara vs. FAS: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido va a estar siendo transmitido EN VIVO y EN DIRECTO hacia México por la pantalla de TUDN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.