Chivas de Guadalajara vs. Atlas por la Liga MX: horario y canales de TV para VER EN VIVO el Clásico Tapatío

·2  min de lectura

Este sábado 2 de octubre, a partir de las 21:00 horas CDMX, Chivas de Guadalajara recibirá a Atlas desde el Estadio Akron. El duelo corresponde a la fecha 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Enterate cómo verlo EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

Chivas viene de igualar en el Clásico Nacional ante América y perder por la mínima ante Querétaro. Por eso, los comandados por Marcelo Michel necesitan volver a sumar de a tres para trepar en la tabla de posiciones, donde marchan novenos, a cinco del último ingresante a los cuartos de final.

Enfrente, Atlas venía de tres victorias al hilo y estaba de racha, pero Puebla le dio un golpe durísimo, le ganó en su casa y deberá levantarse. El equipo dirigido de Diego Cocca está cuarto, en puestos de clasificación a cuartos de final y a sólo tres puntos del líder.

La última vez que se disputó el Clásico Tapatío el resultado fue 1-0 a favor de Chivas de Guadalajara. ¿Podrán los rojinegros recuperarse?

Chivas de Guadalajara vs. Atlas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX?

Chivas de Guadalajara tendrá su choque con Atlas este sábado 2 de octubre desde el Estadio Akron, por la duodécima jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 19:00 ET / 22:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

Chivas de Guadalajara vs. Atlas: ¿Dónde y cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido?

Canales de TV:

México: TV Azteca Deportes, TUDN y Afizzionados

Estados Unidos: Telemundo Deportes y Telemundo

Latinoamérica (excepto Brasil): Marca Claro (YouTube) y Claro Sports

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.