A Chivas sí quiere ganarle

·1  min de lectura

Édgar Luna

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- En Tigres, en su región, quieren llamar al equipo felino como uno de los nuevos "grandes" del futbol mexicano. Quieren que se les ponga a la par de clubes como América, Cruz Azul, Pumas o Chivas, pero la realidad es que en la cancha el cuadro norteño se "achica" cuando juega contra los históricos.

En este torneo, no le ha podido a ganar a Pumas, tampoco a Cruz Azul y mucho menos al América. Ahora recibe a las Chivas, se le presenta otra oportunidad de demostrar que no hay complejos. "Es una buena oportunidad de demostrar que estamos listos para estos juegos", dijo Javier Aquino, extremo de los Tigres.

"Contra estos equipos —señaló— hemos tenido resultados en donde las circunstancias nos han jugado en contra. Empatamos con Pumas, con Cruz Azul y perdimos con América. En todos los juegos lo que nos costó el triunfo fue la [falta de] contundencia".

Ahora viene Chivas, "un cuadro difícil, muy dinámico, pero hay que pensar en nosotros y hacer valer la localía".

Aunque Tigres ya se ha colocado entre los primeros cuatro de la tabla, Aquino afirmó que les duele haber perdido puntos, por la falta de contundencia: "Hemos hecho las cosas bastante bien, pero de cara a portería hay que mejorar, y la muestra está en el juego contra América".

* LIGA MX AL DÍA

América. Decenas de aficionados despidieron al equipo, previo al viaje a Monterrey, donde mañana juega la final de la Concachampions.

Atlas. El entrenador Diego Martín Cocca asegura que los jugadores no se presionan por lo que se dice sobre ellos.

Monterrey. El atacante Duván Vergara sigue en duda para la final de Concacaf contra el América, por un golpe en la cabeza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.