Chivas ganó con polémica y los especialistas estallaron

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace unos instantes Chivas consiguió tres puntos claves ante Necaxa para meterse nuevamente al menos entre los doce mejores de cara al repechaje de la Liguilla del Grita México Apertura 2021. Por otro lado, el conjunto de Guadalajara se quedó con la victoria con un polémico penal, por lo que los diferentes líderes de opinión estallaron contra ellos. 

Víctor Vucetich llegaba a la jornada siete con la soga al cuello luego de que haya perdido varios puntos a lo largo del torneo y que no muestre un buen juego a lo largo del campeonato. Debido a esto, el Rey Mida debía lograr quedarse con la victoria luego de que haya empatado ante Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero. 

 

Por otro lado, Chivas no mostró un juego fluido ante Necaxa, pero pudo quedarse con la victoria luego de que Ángel Zaldívar se haya anotado un polémico penal. Debido a esto, las redes sociales estallaron debido a que para mucho fue un regalo el que le dieron al equipo Rojiblanco ya que consideran que no hubo falta sobre Luis Oliva. 

A pesar de esto, Felipe Ramos Rizo, exárbitro mundialista, fue uno de los pocos especialistas que salió a comentar que hubo falta sobre el elemento del Rebaño. Por otro lado, David Faitelson, Paco Villa, Álvaro Morales y entre otros estallaron por la decisión arbitral. 

Chivas vs. Necaxa
TW: @fantasmasuarez
Felipe Ramos Rizo
TW: @ramosrizo
Chivas vs. Necaxa
TW: (@Paco_Villa_)
Chivas vs. Necaxa
TW: (@AlvaritoMorales)
Chivas vs. Necaxa
TW: (@Faitelson_ESPN)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.