Chivas frente al Necaxa, prueba de fuego para Vucetich

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas del Guadalajara reciben al Necaxa en el estadio Akron el próximo sábado 28 de agosto como parte de la fecha 7 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se encuentran ubicados en el lugar 13 de la Tabla General y están urgidos de un triunfo, pues hasta el momento solo han conseguido una victoria frente al Puebla en la jornada 2.

El Chiverío apenas suma 6 puntos, como resultado de una victoria, tres empates y dos derrotas, lo cual pone en apuros al "Rey Midas", pues cada vez son más las voces de los aficionados que piden su salida del equipo tapatío e incluso ya se rumoran algunos nombres del posible sustituto.

Jesús Molina, jugador del Rebaño Sagrado, afirmó en videoconferencia que le parece injusto que se pida la renuncia de Vucetich. "Todos tenemos nuestro porcentaje de responsabilidad, hay que hacernos responsables de nuestro papel, del rol que nos corresponde dentro de la cancha".

Por su parte, los Rayos del Necaxa vienen con una buena racha de tres victorias consecutivas, la más reciente frente a Juárez, y suman 9 puntos que los sitúan en la posición 8 de la Tabla.

El mediocampista, Alonso Escoboza, aseguró en videoconferencia que el equipo está en armonía tras los buenos resultados y se dicen listos para enfrentar al Rebaño Sagrado. "El grupo está muy contento, obviamente queremos seguir por ese camino, bien sabemos que se siente muy bien estar ganando".

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 6 del Torneo Guardianes 2021, donde empataron a dos tantos.

El encuentro se llevará a cabo este sábado, en punto de las 17:00 horas centro y se transmitirá a través de IZZI.