Chivas femenil expone el invicto contra Atlas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- El Guadalajara femenil expone una vez más el invicto, ahora lo hará en una edición más del clásico tapatío, contra un Atlas que busca cerrar de la mejora manera la fase regular del Clausura 2022.

La cita será en el estadio Jalisco, en donde las rojinegras también tienen un camino sin derrota en lo que va del torneo, con cinco victorias y dos empates.

"Solamente pensamos en ir y jugar lo mejor posible; pensar en que no hemos perdido no es obsesión", comentó la portera de las Chivas Blanca Félix en el día de medios previo a este compromiso.

"Este es un partido diferente, es un encuentro de Liguilla, importante seguir sumando para cerrar de la mejor manera el torneo regular", dijo la defensora del Atlas Andrea García.

Con este y otro juego por disputar, Chivas buscará mejorar su posición en la tabla, incluso aspirando al liderato con una combinación de resultados, ya que si Rayadas pierde con Tigres en el clásico regio y las rojiblancas vencen al Atlas, Guadalajara y Monterrey llegarán a disputar el partido entre ellas con la posibilidad de obtener el primer lugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.