En Chivas, felices con su técnico; descartan cambio

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Hoy por hoy, los resultados no respaldan al entrenador interino de las Chivas, Marcelo Michel Leaño, aunque la plantilla cree que con el actual cuerpo técnico pueden lograr mejores resultados y eso juega en estos momentos a favor del estratega, incluso para quedarse el siguiente torneo.

El Guadalajara regresa a la actividad tras la fecha FIFA en el duelo de la Jornada 13 contra el Toluca, un partido en el que apuntan a volver al gol y al triunfo. Jesús Angulo señaló que, por ahora, de lo único que se habla al interior es del ambiente que pone el cuerpo técnico, la claridad con la que expresa lo que desea y el trato personalizado que dan Leaño y sus colaboradores.

"No estamos pensando en un cambio [de entrenador]", dijo el Canelo. "Nos hemos sentidos cómodos y lo hemos platicado. Tanto yo como mis compañeros estamos en el mismo canal, que estamos bien, cómodos, que hay más alegría y hay que seguir por la misma línea, hay que apoyar al cuerpo técnico, porque nos ha dado más posibilidades de ganar partidos".

Angulo precisó que no está al tanto de lo que se dice al exterior del equipo, sino concentrado en lo que debe hacer para elevar su nivel y ni idea tiene de los nombres que se manejan, "no he estado al pendiente de nuevos técnicos, no he visto muchas noticias al respecto. Sinceramente nos estamos adaptando mucho mejor a lo que nos piden... Creo que ahora estamos bien con el cuerpo técnico. No estamos pensando tanto en un cambio".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.