Anuncios

Chivas estaría analizando continuidad de Víctor Manuel Vucetich

GUADALAJARA, Jal., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- El consejo de futbol en Chivas está muy molesto por los resultados del equipo, por la mediocre cosecha de puntos como local, uno de nueve posibles y en reunión extraordinaria analizarán el futuro inmediato del equipo, si debe continuar o no Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo y hay opiniones encontradas, mientras una parte apuesta por darle el partido ante el Monterrey, otros ya quieren cesarlo.

Ayer miércoles al terminar el partido hubo regaño, como ha sido en los últimos encuentros que juega de local el Rebaño, hoy de nueva cuenta habrá regaño y jalón de orejas a todos, pero hay alguien en especial que recibirá una recomendación especial, Cristian Calderón.

al túnel que conduce a los vestidores, la dirigencia tiene esto en sus códigos de comportamiento como algo que no deben hacerse y sancionado con una multa económica, de igual forma, hoy se le solicitará emita una disculpa pública por el vergonzoso hecho.

Vucetich está en la cuerda floja, porque al interior analizaron el partido y ven que tras el gol, el equipo no tuvo capacidad de reacción, que en el complemento se deterioró poco el funcionamiento y todo se fue al hoyo cuando vinieron los cambios, esto es total responsabilidad de cuerpo técnico.

También, entre tantas cosas que se conjugaron en el partido, el sonido local actuó por línea directa de alguien, de muy mala forma, buscaron silenciar a los espectadores cuando comenzaron a gritar "¡Fuera Vuce!" "¡Fuera Vuce!", aumentando el sonido de la música, algo que también tendrá consecuencias. En el Akron se buscó de alguna manera, prohibir a la afición que expresara lo que siente, al ver que su equipo no funciona.

Será un día largo en Chivas, hay muchos temas por aterrizar y el más importante, es si dejan llegar a Vucetich ante el Monterrey, en cotejo de la fecha seis del Apertura 2021 y si le dan una oportunidad más, llegará condicionado a no perder. De cualquier forma ya analizan un plan "B" en el redil y el más inmediato, es que Marcelo Michel Leaño tome las riendas del equipo en caso de cesar a Vucetich.