Chivas y la especial solicitud a selección Mexicana para Fecha FIFA

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Cuando la Selección Mexicana enfrentó a Paraguay, el director deportivo Ricardo Peláez, se acercó a la gente del Tri para hacerles una petición, que Alexis Vega, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán, en la medida de lo posible no jugaran más de 45 minutos en ese amistoso, ya que se venían partidos decisivos para el futuro inmediato de Chivas.

Con el "Piojo" y "Nene" Beltrán se cumplió la petición, pero no con Alexis Vega, quien jugó casi todo el encuentro, lo cual molestó al interior del club, directiva y cuerpo técnico. Vega a su regreso acusó cierto cansancio físico, así como molestias en una rodilla.

Con el paso de los encuentros oficiales, esto se agudizó, ya no es solamente una rodilla sino las dos en las que tiene molestias, por lo anterior la dirigencia de Chivas de nueva cuenta, le ha solicitado a la gente de selección que no le den minutos a Vega en los partidos que están en puerta.

Para lo anterior dio el cuerpo médico del Guadalajara al del Tri, una explicación completa de los malestares que arrastra Vega, de hecho en el Clásico nacional ante el América, él solicitó su salida porque ya estaba físicamente fundido.

La gente de Selección le ha comunicado a Chivas que tomaran esto en cuenta, para no sobre cargarlo más y que estará haciendo solamente trabajo diferenciado, bajo observación de los especialistas del Tri. En los casos del "Piojo" y "Nene", sí serán tomados en cuenta para jugar con la Selección, por lo menos eso le han dicho a la dirigencia rojiblanca.