Chivas se enfoca en vencer a Pumas

GUADALAJARA, Jal., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Están conscientes de que no han hecho un buen torneo hasta esta fecha, que las críticas son justificadas, pero Jesús Sánchez aseguró que las Chivas no les dan mucha importancia, porque saben que están fallando y prefieren enfocar sus energías en otras cosas.

"Lo que digan los demás no nos compete, lo que nos interesa es hacer lo nuestro, tener un funcionamiento óptimo, ganarle a quien sea. Sabemos que hemos sido irregulares, no necesitamos que nadie más lo diga, y salimos a ganarle a cualquier rival, no solamente a Pumas, sin esperar algo del funcionamiento de tal o cual equipo", sentenció.

El que se juegue contra Pumas a puerta cerrada no es ventaja para nadie, ya que si bien el rival no tendrá apoyo, tampoco el Guadalajara y al final los que deciden están en el terreno de juego.

"Así estuvimos jugando algún tiempo, sin gente, no es algo nuevo. Sabemos que ellos se hacen fuertes jugando en casa, pero tenemos que dejar de lado eso, debemos enfocarnos más en ir, proponer, hacer un buen futbol y conseguir esos tres puntos que nos pondrían en buena posición para pelear lo que resta del torneo", dijo el zaguero.

Precisó que la competencia que tiene en la lateral de la derecha es Juan de Dios Aguayo, elemento que ya no ha sido convocado últimamente.