Chivas empata con León y ronda la parte baja de la tabla

·1  min de lectura

Chivas extendió sus problemas ofensivos el miércoles por la noche al empatar 0-0 con León y se mantiene en la parte baja de la clasificación del torneo Apertura mexicano, que disputa su cuarta fecha.

El Guadalajara, con un solo tanto en sus primeros cuatro encuentros, acumula tres unidades con las que se coloca en el 15to puesto de la clasificación a la espera de los demás resultados en la jornada.

Se trata de un inicio lento para el equipo dirigido por el entrenador Ricardo Cadena, quien está en su primer torneo completo al frente del equipo al que llegó como interino el torneo anterior en relevo por Marcelo Michel Leaño.

Los problemas ofensivos de Chivas se acentuaron con la lesión del delantero José Juan Macías, quien quedó fuera del torneo a unos días antes de iniciar el campeonato.

La dirigencia fichó esta semana al delantero Santiago Ormeño, quien no estuvo disponible para debutar con el Rebaño Sagrado.

Chivas terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión del zaguero Luis Olivas a los 64 minutos luego de una falta sobre el costarricense Joel Campbell.

Con el empate, León acumula seis unidades con las que escaló al sexto peldaño provisionalmente.

Chivas parecía adelantarse a los 24 con un golazo de Alexis Vega, pero el tanto fue anulado tras una revisión con el VAR.

El Guadalajara tuvo otra oportunidad de marcar un tanto antes del descanso, pero Christian Calderón cobró un penal que fue rechazado por el portero Rodolfo Cota.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.