Chivas, a distancia, recibe serenata previo al Clásico Nacional

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Esta vez fue diferente. Las Chivas recibieron serenata de sus aficionados en la Ciudad de México, pero a distancia.

El caos que algunos de ellos causaron en abril de este año, donde el ambiente fue más que tenso, hizo que para esta ocasión el dispositivo de seguridad fuera más intenso.

Con el área restringida por vallas metálicas y a una distancia considerable de los accesos, la afición de Chivas cantó, echó humo y entonó el "Chivas, Chivas".

Y es que la visita del Rebaño a la Ciudad de México se debe gracias a que este sábado disputarán el Clásico Nacional ante el América en la cancha del Estadio Azteca.

Algunos futbolistas, entre ellos Alexis Vega, que antes ofreció conferencia de prensa, esta vez no salieron a la puerta principal, sino se asomaron desde el balcón principal del hotel Royal, en el Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

Eso sí, sólo fueron algunos minutos los que se asomaron para ver y sentir el apoyo de sus seguidores, de cara al duelo ante las líderes Águilas del América.