Chivas, dispuesto a cumplir excéntrica petición de Ricardo Ferretti

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Ahora que el Guadalajara ha entrado en una nueva crisis, la directiva del club empieza a sondear posibilidades para dirigir al equipo... Y Ricardo Ferretti ha vuelto a aparecer, con todo y esa excéntrica petición que realizó.

Para las Chivas, ya se disputó la primera cuarta parte del campeonato y aún no han ganado, por lo que la tensión empieza a acumularse y sus altos mandos estarían dispuestos a todo con tal de que el equipo levante, incluido acceder a una petición especial.

Desde hace meses, Ricardo Peláez -director deportivo del Rebaño Sagrado- contempla al "Tuca" como una de sus principales opciones para tomar las riendas del equipo, ya que lo dirigió en su etapa precisamente en el Guadalajara y le encantó su forma de trabajar.

Es por eso que le ha preguntado si está interesado en tomar al equipo.

Ferretti ya le dijo que sí y volvió a comentarle su peculiar petición: trasladar su Ferrari de Monterrey (donde actualmente reside) a Guadalajara.

Y, a diferencia de lo ocurrido en las anteriores entrevistas, parece que ha recibido respuesta positiva, por lo que si Ricardo Cadena no consigue que el equipo mejore, el "Tuca" volvería a las Chivas... Con todo y Ferrari.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.