Chivas despide a miembros del equipo de trabajo de Michel Leaño

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Por ahora Marcelo Michel Leaño se encuentra de vacaciones, poniendo paños fríos a lo que sucedió en su estadía como técnico del Guadalajara, ya llegará el momento de sentarse a platicar con el dueño Amaury Vergara, así como con el director deportivo Ricardo Peláez, para tener claridad de qué sigue y mientras ese momento llega, la directiva va depurando al cuerpo técnico que estaba con Leaño.

El entrenador de arqueros Héctor Quintero Morones recibió llamado para ir al Estadio rojiblanco, donde le dieron las gracias, lo liquidaron y ahora mismo, está desligado de la institución. Todo quedó en buenos términos.

En el actual campeonato, Leaño había solicitado a la dirigencia la incorporación de Alfredo Jauregui, quien ha acompañado a Leaño en toda su carrera como entrenador, pero a Chivas se había tardado en llegar. Una vez que confirmaron a Marcelo como entrenador para el actual Clausura 2022, fue entonces que llegó Jauregui, de todas las confianzas de Leaño.

Quien fungiera como auxiliar, corrió la misma suerte que Quintero. Fue llamado a una cita al estadio, ya sabía él lo que venía y solamente escuchó, firmó y se retiró con su liquidación.

Ellos llegaron a petición de Leaño, no era gente institucional y en los próximos días, se espera claridad en el tema de Leaño y también de Francisco “Pichas” Robles, ambos considerados personal del club, institucionales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.