Chivas desgraciadamente no tiene proyecto: Joel Sánchez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- La presión está a tope en el Guadalajara: una derrota este sábado ante Rayados podría costarle el puesto a Víctor Manuel Vucetich en el banquillo rojiblanco. La situación parece no dar para más y el peso de un equipo grande recae en una plantilla aún joven, que no se reforzó para el Apertura 2021. Joel Sánchez, exdefensor de las Chivas, considera que la crisis rojiblanca comienza desde el dueño Amaury Vergara, hasta los jugadores.

"Creo que es una culpa compartida, desde el dueño a los jugadores. Parece que Amaury [Vergara] no le pide cuenta a la dirección deportiva, que cuestione si sus jugadores valen lo que el pagó y en lo deportivo cuestionar crecimiento y rendimiento. El protagonista es el jugador, pero se ven confundidos; hay más dudas que certezas".

El Tiburón, campeón con Guadalajara en 1997, considera injusto que todo recaiga en jóvenes, porque hay mayores responsables en la cúpula del Rebaño.

"Es un club grande que desgraciadamente no tiene un proyecto definido. No hay una planeación y las consecuencias son lo que se está viviendo. Todo esto la afición lo sufre", lamentó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.