Chivas a cumplir las promesas, inicia ante Mazatlán

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Este domingo las Chivas Rayadas del Guadalajara inician su andar en el torneo Clausura 2022 cuando enfrente al Mazatlán en el estadio Akron.

El técnico Marcelo Michel Leaño llenó de ilusiones espera cosas positivas para este torneo, así lo expresó en su conferencia de prensa. Dijo que en el primer minuto ante Mazatlán demostrará que el Rebaño es más que las individualidades, "vamos a convertir a todos los escépticos, estoy convencido", declaró.

Comparó a la afición con una familia. "La familia está en buenas y malas. Con la familia te enojas, te gritas, discutes, pero cuando es la hora de salir a la calle, a ganarse la vida, sabes que cuentas con ellos".

Los mazatlecos, buscarán que las promesas de Leaño sean solo palabras al aire que se pierden en los 90 minutos, aunque en el último duelo entre Chivas vs Mazatlán cayeron por la mínima diferencia.

El colombiano Nicolás Benedetti amenazó que el equipo sinaloense va a dar de qué hablar. Señaló que el equipo hará las cosas muy bien durante el torneo, el objetivo está en ser campeón, pero primero es estar en la liguilla, y este domingo comienza su andar.

"El objetivo está claro, es estar en la liguilla para poder competir para ser campeones, se trabaja día a día para cumplir el objetivo".

Para este encuentro, las Chivas no podrán contar con su refuerzo estelar, Roberto Alvarado debido a que fue uno de los elementos que dio positivo a Covid-19 en las pruebas de rigor practicadas.

Chivas se une a Monterrey, Tigres y América como los equipos que registran contagios en sus elementos.

En esta semana el Mazatlán anunció la incorporación de Oswaldo Alanís a su plantel de cara al Clausura 2022 tras su paso en la MLS.

Alanís se suma a los refuerzos del Mazatlán: Nico Benedetti, Gonzalo Sosa, Eduardo Bello, Jefferson Intriago.

Oswaldo jugó para el San José Earthquakes, de la MLS, donde en dos temporadas participó 42 partidos y anotó dos goles.

El duelo entre Chivas vs Mazatlán está pactado a las 18:00 horas en el estadio Akron, será transmitido por el canal de paga Afizzionados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.