Chivas culpa a los medios de comunicación por los ataques

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- El Club Guadalajara sufrió ataques por parte de un grupo de aficionados que se reunieron en el hotel de concentración al sur de la CDMX.

Las personas no respetaron las vallas de seguridad, rompieron la puerta de cristal del hotel y entraron al inmueble, donde encararon a Antonio ‘Briseño’ y Fernando Beltrán.

Tras estos hechos violentos, Chivas publicó en redes sociales un mensaje donde hace responsables a los medios de comunicación de los ataques que sufrieron la tarde-noche del viernes.

"Condenamos enérgicamente las agresiones de esta noche, tanto de los pseudoaficionados que fueron actores principales, como de medios de comunicación que desde temprano ayudaron a crear un entorno hostil con sus encabezados amarillistas y provocadores", escribió el club.

La publicación la acompañó con tres imágenes para justificar su mensaje, las redes sociales criticaron dicho mensaje del equipo rojiblanco.

Chivas jugará este sábado ante Cruz Azul en la Jornada 14 del Clausura 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.