Chivas tendrá cuatro bajas para su duelo ante Puebla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- El técnico Ricardo Cadena ha determinado hacer cuatro modificaciones para el duelo de esta jornada 14 ante el Puebla. Alexis Vega, quien acusó cansancio previo al duelo ante Xolos y por eso no arrancó, está de regreso en el 11 estelar, así como Jesús Sánchez, Isaac Brizuela y en la delantera, Ángel Zaldívar.

Una modificación es obligada, la de Fernando Beltrán por acumulación de tarjetas amarillas. Otro sacrificado es Santiago Ormeño, así como Carlos "Charal" Cisneros y Alan Mozo. En esas posiciones regresan quienes venían fungiendo como titulares.

La buena noticia es que Jesús "Canelo" Angulo estará de regreso esta noche ante el Puebla, está listo para jugar unos minutos en el segundo tiempo, el cuerpo técnico considera que está para 45 minutos si es necesario, de acuerdo a los trabajos que ha realizado y uno de los principales temas que estaba trabajando, era recupera la confianza, tema que está solucionado.

El 11 estelar completo será el siguiente con Miguel Jiménez; Jesús Sánchez, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda y Jesús Orozco Chiquete; Roberto Alvarado, Isaac Brizuela, Sergio Flores y Cristian Calderón. Alexis Vega y Ángel Zaldívar.