Chivas no convoca al "Chicote" Calderón ante Monterrey

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- La crisis de resultados pone a Víctor Manuel Vucetich en riesgo de dejar el banquillo rojiblanco en caso de caer el sábado ante Monterrey.

Chivas anunció la lista de jugadores convocados para el duelo ante Rayados y destaca la ausencia de Cristian "El Chicote" Calderón.

El club no explicó la ausencia de Calderón, pero podría ser una probable sanción por su comportamiento con los aficionados en el partido de la Jornada 5 ante León, ya que al final del encuentro discutió con el público.

Otro jugador que no hizo el viaje a Monterrey fue César Huerta, ya que estuvo en contacto con una persona que dio positivo a Covid-19.

Chivas detalló que "El Chino" Huerta no presenta síntomas y ya se le realizó una prueba de antígenos, misma que dio resultado negativo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.