Chivas confirmó tres casos positivos de coronavirus previo al debut

·1  min de lectura

La realidad del mundo en cuanto al avance del COVID-19 con una nueva ola de contagios no escapa a México. Precisamente, queda a la vista ante tantos casos positivos y Chivas lo demostró en las últimas horas cuando confirmó ello mediante un comunicado.

En el sitio oficial, el club informó que tres de sus futbolistas, según el resultado del test PCR realizado en Verde Valle, contrajeron el virus en la previa al debut del domingo por el Clausura de la Liga MX frente a Mazatlán F.C. en el estadio Akron.

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa que previo a su partido de la fecha 1 del Torneo de Clausura 2022, esta semana se han estado realizando pruebas constantes de COVID y, al momento, el equipo registra 3 casos positivos”, expresa el mismo.

Si bien el club no dio a conocer los nombres, trascendió que se trata de Roberto Alvarado, Luis Olivas y Fernando Beltrán, quienes serán bajas en el equipo que conduce Marcelo Michel Leaño para la presentación del Rebaño Sagrado.

Al respecto, también el escrito de la institución, añade: “Todos ellos se encuentran en aislamiento y con el debido seguimiento médico conforme al protocolo de salud establecido por el club y la Liga MX”. Si todo sigue su curso, se reintegrarán la próxima semana.

Foto: Jam Media/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.