Chivas cayó ante Puebla y perdió un importante invicto

Agustin Cuevas/Getty Images

Chivas fue derrotado por Puebla por 1-0 en su encuentro correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga MX. El equipo de Veljko Paunovic perdió un invicto de siete partidos en la competencia a base de cinco triunfos y dos empates.

El Rebaño tuvo una mejor primera mitad con el dominio del juego, pero no estuvo efectivo en sus intentos de romper el cero. Mientras que, la Franja encontró el tanto en una de las pocas oportunidades con las que contó.

Gustavo Ferrareis se vio con espacios a los 39 minutos de partido ante la pasividad de la defensa rival y soltó un remate de larga distancia que coló sobre el ángulo derecho del arco defendido Miguel Jiménez.

Sobre el complemento, Eduardo Arce replegó a su equipo, que contó con las presencias de Federico Mancuello y Gastón Silva entre los titulares, y aguantó la ventaja hasta el final para encadenar dos victorias seguidas por primera vez en el torneo.

Con este resultado, Puebla llegó a la octava posición con 13 puntos. Mientras que, Chivas perdió la oportunidad de acortar distancias con Monterrey y se mantiene tercero con 21 unidades, cifra que comparte Tigres en el segundo lugar.

De esta forma, pese a un gran andar previo, Chivas llegará golpeado al clásico ante América y deberá hacer lo posible por volver al triunfo. Por su parte, la Franja recibirá a Atlas, que no logra ganar desde la primera fecha del torneo.

Foto: Agustin Cuevas/Getty Images