Chivas tiene calidad para reaccionar, dice Cisneros

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- El volante ofensivo de las Chivas Carlos Cisneros no siente presión por el momento que vive el equipo, sabe que está debajo de los resultados esperados, pero confía en que le darán vuelta a la situación, porque la plantilla sabe sobreponerse a las altas exigencias y él ya ha vivido otras peores.

"El equipo trabaja, tiene jugadores muy capaces para poder revertir esta situación. Sí ha sido complicada, pero también me han tocado otras peores, como el luchar por el no descenso. Lo único que nos puede sacar adelante de esta situación es el trabajo día con día", asegura.

Quien sienta presión en el Guadalajara y por eso no pueda responder como se debe, en definitiva no sabe a dónde llegó o la camiseta que porta, ya que en el redil siempre hay exigencia de buscar estar en lo más alto, afirma el canterano.

Liga MX al día

América. La directiva de las Águilas ha contactado a la del Granada para buscar el fichaje del venezolano Darwin Machís.

León. El guardameta Rodolfo Cota renovó su contrato con la institución, por los próximos cinco años.

Cruz Azul. Se espera que el portero José de Jesús Corona esté en condiciones de reaparecer hasta octubre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.