Chivas cae en amistosos ante la Juventus

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas Rayadas de Guadalajara no pudo ante un grande de Europa al caer por 2-0 en el partido amistoso ante la Juventus en el Allegiant Stadium.

Al minuto 10 ya perdían los tapatíos, Marco da Graca anotó. El gol llegó luego de un un centro a segundo palo, tras un cabezazo que pegó en el poste para finalizar en el fondo de la portería.

Las Chivas se sabían inferiores por lo que se mostraron con ímpetu, buscando las jugadas personales, llegando por las bandas, pero sin tener profundidad a falta de un centro delantero.

En el complemento, el Rebaño Sagrado mejoró tras los ajustes en el campo de juego, Santiago Ormeño hizo su debut vistiendo la camiseta del chiverío.

Cuando mejor jugaba el Rebaño, llegó un error defensivo, pierden la pelota en la salida que finalizó en el segundo gol de la Juventus. Mattia Compagnon al minuto 80 mató las aspiraciones del conjunto mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.