Chivas busca treparse en la tabla general

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Es una realidad que las Chivas suman tres juegos seguidos sin derrota, dos de ellos, empates a cero goles, con Rayados y Pumas, pero también es verdad, que la presión sobre el proyecto de Víctor Manuel Vucetich no ha perdido fuerza.

La noche de este sábado regresa a su cancha para recibir al Pachuca, con la obligación intacta de sacar los tres puntos para acercarse a los primeros lugares.

Con 10 puntos, el Guadalajara ocupa el décimo sitio en la tabla general, y aunque se mantiene en zona de repechaje, su aspiración es alcanzar a los primeros cuatro del certamen.

Con 13 unidades, los Tigres de Miguel Herrera son dueños del cuarto sitio, es decir, que con una combinación de resultados, el Rebaño lo alcanzaría. Su rival es el Pachuca, que llega luego de ligar dos duelos sin ganar, y le urge sumar unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.