Chivas busca regresar a Dennis Te Kloese

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas Rayadas de Guadalajara podrían tener de regreso en sus filas a Dennis Te Kloese, quien actualmente funge como director deportivo de Los Ángeles Galaxy y que de acuerdo a medios de la MLS, recibió la propuesta de regresar al futbol mexicano en cuanto termine su contrato.

El portal de mlssoccer.com reportó que el holandés cuenta con la posibilidad de regresar al Rebaño, a pesar de contar con una opción de mantenerse con el conjunto angelino hasta el 2022, al que llegó apenas en 2019.

Te Kloese cuenta con una amplia experiencia en la Liga MX, ya que llegó para las Chivas en el 2003 como director de visorias, luego en 2005 se convirtió en director deportivo de Chivas USA hasta el 2008. Además, tiene la experiencia de estar en la Federación Mexicana de Futbol en donde tuvo el rol de coordinador general de selecciones menores y director de selecciones nacionales rumbo a Rusia 2018.

El directivo también ha sido ligado a otros equipos de la MLS, pero lo único que se ha logrado conocer es que se mantendrá con el Galaxy hasta el final de su contrato y posteriormente negociar una posible renovación de su contrato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.