Las Chivas se burlan de comentarista de ESPN en redes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas del Guadalajara rescataron el triunfo la noche de este martes ante los Xolos de Tijuana, gracias a un golazo del juvenil Pavel Pérez.

De inmediato en redes sociales el cuadro rojiblanco aprovechó el momento e hizo mofa de un comentario de Francisco Gabriel de Anda, comentarista de ESPN, quien había comparado al futbolista mexicano Sebastián Córdova con el seleccionado español Pedri, quien juega en el FC Barcelona.

Tras la victoria, el Guadalajara en su cuenta de Twitter subió una foto de Pavel Pérez celebrando su anotación en el Estadio Akron y escribieron: "No empiecen a compararlo con Pedri", acompañado de un emoji guiñando el ojo a manera de broma.

"Sebastián Córdova no le pide nada a Pedri...Juegos Olímpicos, maneja los dos perfiles. ¿Cuántos goles lleva Pedri desde fuera del área?", dijo el hoy comentarista de ESPN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.