Chivas avanza con Alexis Vega, le ofrece aumento salarial del 100%

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Alexis Vega
    Futbolista mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- La directiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara ha ofrecido a Alexis Vega un aumento del 100 por ciento, con respecto a lo que actualmente recibe de sueldo, esto, sin que haya anotado un solo gol en el torneo pasado y que se haya perdido medio torneo por lesiones.

El contrato de Vega termina en diciembre del año que entra, pero el jugador tiene una oferta del Monterrey que le ha dicho su representante le conviene, así como otra de Portugal y le recomienda que en caso de firmar, debe ser por un buen sueldo que compense las opciones que tiene en puerta.

Además del aumento del 100 por ciento, Vega también tiene en el contrato que ya está en poder el agente que lo representa, la opción de firmar por cuatro años, tema que estarán analizando para ver si corresponde a lo que están buscando.

Vega ha jugado con el Guadalajara 5 mil 900 minutos desde que llegó, ha marcado 15 goles en Liga y Copa MX, es decir, anota un tanto cada 390 minutos o dicho de otra forma, poco más de cada cuatro encuentros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.