Chivas y Atlas son una vergüenza

·1  min de lectura

ZAPOPAN, Jal., octubre 3 (EL UNIVERSAL).- El clásico tapatío fue una vergüenza. Vergüenza del Guadalajara, que exhibió que no tiene ni pies ni cabeza. Al minuto 15 ya jugaba con 10 hombres, al 30 ya perdía y se quedaba con nueve, confundiendo la pasión con el desorden y la irresponsabilidad. Vergüenza del Atlas, que teniendo la mesa puesta, con la oportunidad de su vida para humillar a su gran rival, a su histórico, se mostró timorato.

Los Rojinegros ganaron el clásico, 1-0, duermen como líderes generales, por un gol más en la diferencia con el América, pero decepcionaron a su afición.

En Chivas llegará el momento de la decisión. Amaury Vergara y su comitiva deberán decidir si en esta Fecha FIFA nombran a un nuevo técnico, porque Marcelo Michel Leaño demostró que no está listo para el paquete.

Hiram Mier se fue expulsado por pegarle una patada a Julio Furch. Se marcó un penalti, Aldo Rocha lo anotó, y se armó la gresca, "El Chicote" Calderón se fue expulsado.

¿Qué hizo Atlas? Conformarse. El amor propio de Chivas hizo que fuera a buscar la hazaña, pero no dio para más.

Marcelo Michel Leaño ha fracasado en su interinato. Prometió callar a todos, y el callado ha sido él. Chivas está igual o peor que con Vucetich.

Los directores técnicos

Pobre manejo de equipo, M. Michel Leaño demostró que aún no está preparado. D. Cocca fue timorato, no quiso golear a Chivas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.