En Chivas aseguran que viene lo mejor

·1  min de lectura

TLAJOMULCO, Jal., abril 26 (EL UNIVERSAL).- Sumar nueve puntos en ocho días permite que las sonrisas vuelvan a las Chivas, que aprovechan el dulce momento que viven para acercarse a su afición y echar a andar sus más grandes sueños.

La preparación de cara al partido del viernes ante el Necaxa inicia diferente para el Guadalajara, que entrena en la Unidad Deportiva Mariano Otero, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, ante unos tres mil aficionados.

El mal momento parece haber quedado atrás y Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, asegura que viene lo mejor.

"La idea es acércanos a la afición, como fue esta ocasión a Tlajomulco; estaremos cerca de los aficionados, agradeciéndoles por su apoyo en cada partido", dice el exdelantero. "Los invitamos a que estén pendientes y sigan al Guadalajara. Esta temporada ya levantamos y esperamos cerrar mucho mejor todavía".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.