Chivas no aprovechó el hombre de más y empató con San Luis

Getty Images

Este viernes, por una nueva jornada de la Liga MX, para la segunda fecha, Atlético San Luis recibía en el estadio Alfonso Lastras a Chivas de Guadalajara. Con un compromiso muy disputado, el marcador finalizó sin goles: 0-0.

Al inicio del encuentro, Juan Sanabria cometió una imprudencia que afectaría todo el desarrollo del compromiso. El volante por izquierda realizó un pisón a Fernando González para su primera tarjeta amarilla apenas transcurridos 9 minutos. El uruguayo no frenó ahí y al minuto 20’ salió expulsado del partido por doble amarilla.

El Rebaño se adueñó de la esférica, tomó control territorial y empezó a mostrar virtudes en ataque. El director técnico Veljko Paunovic sorprendió al realizar un cambio. Alan Mozo ingresó para darle ataque por aquel costado.

Cuando el primer tiempo iba a terminar sin ninguna emoción de gol, la visita tuvo en su poder el último tiro de esquina, Pável Pérez se adueñó del rebote y se mandó un golazo. Infortunadamente para él, previamente el Pollo Briseño cometió falta y el tanto fue anulado por el VAR.

Alexis Vega, estrella de los de Guadalajara, encendió las alarmas cuando transcurrían 48’ minutos del partido. En una jugada individual, sin intervención de jugadores rivales, el 10 se resintió de un dolor en la rodilla y fue sustituido de inmediato.

Mientras tanto, en el minuto 68’, Vitinho tuvo en sus pies la ocasión para abrir el marcador por parte de los locales. El brasileño prendió motores, frotó la lámpara y en una acción individual, saltó un remate en el borde del área, pero la redonda pasó justo al lado del travesaño.

De esta manera se abrió la segunda jornada de la Liga MX. Por ahora, los dos clubes no han sufrido derrotas y se mantienen con cuatro puntos. Atlético San Luis visitará a los siempre candidatos Monterrey, mientras que Chivas de Guadalajara recibirá en su casa a Toluca.

Foto: Getty Images