Anuncios

Las Chivas anuncian la salida de Oribe Peralta

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Oribe Peralta se va de las Chivas. Después de que el Guadalajara fue eliminado por el Puebla en el repechaje del Apertura 2021, los tapatíos anunciaron este martes la salida del "Cepillo".

"Tras 2 años y medio de vestir la playera de las Chivas, Oribe Peralta deja de ser jugador del Rebaño Sagrado. Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el 'Cepillo'", se lee en el comunicado publicado en el sitio web del equipo rojiblanco.

Peralta tuvo poco protagonismo en su regreso a Chivas. Oribe saltó del América al Rebaño en el 2019 y en total en Liga MX jugó 33 partidos y sólo anotó un gol, mientras que en la Copa MX disputó cuatro encuentros y también marcó un tanto.

Es decir, fueron 37 duelos y dos goles los números que dejó el exseleccionado nacional en esta etapa con los ahora dirigidos por Marcelo Michel Leaño.